La muerte de Jorge Lanata, hace poco más de 3 meses, dejó un dolor profundo en sus familiares, amigos y cientos de colegas de los cuales supo ganarse su respeto. Y más allá de la polémica que quedó con su viuda, Elba Marcovecchio con sus hijas, tanto Bárbara como Lola quedaron muy consternadas.
Si bien ya es su recta final, sabían cuál iba a ser el triste desenlace de Jorge, quien pasó sus últimos meses internado. Y por eso es que cuando su recuerdo se hace presente, impacta en un profundo dolor y angustia, de un duelo que sigue a flor de piel.
En este caso fue Lola la que se vio visiblemente afectada al llevarse con la necesidad de tener a su papá al lado. Así lo expuso en su cuenta de Instagram, a donde compartió una foto a su lado y con un tierno mensaje que refleja cómo vive entre su ausencia.
“Hoy me levanté necesitándote un poquito más. Te extraño mucho”, escribió la hija de Lanata en sus redes. En medio de la polémica de las declaraciones de Wanda Nara contra Marcovecchio, la joven hoy prefirió quedarse al margen y recordar a su papá.
LOLA LANATA, ANGUSTIADA AL RECORDAR A SU PAPÁ
La emotiva historia que subió tuvo un alto alcance entre sus seguidores. De hecho, muchos recordaron uno de los videos inéditos que posteó Lola en su momento, mostrando una tierna imagen de padre e hija, y con el conductor cantando.
“Esta canción es para que te duermas toda, toda la noche en tu cuna. ‘Hola Loluna, salta entre el sol y la luna‘”, decía Jorge en el film que grabó su hija y que, sin dudas, quedará para siempre sellado en su corazón.
En cuanto al escándalo que atravesaron en su momento ambas hija de Lanata con Marcovecchio, se había todo mermado tras un “acuerdo” de paz entre las partes involucradas. Además, la herencia del periodista fue algo que se resolvió luego de su partida.