Nadie puede creer aún la trágica muerte que sufrió Mila Yankelevich. Con apenas 7 años, la niña falleció en un accidente en Miami, a donde el velero que la trasladaba colisionó contra una embarcación y la nieta de Cris Morena tristemente perdió su vida producto de un “ahogamiento accidental”.
Luego de lo que fue la ceremonia de la pequeña, en un marco familiar y muy privado, aparecieron nuevas informaciones. En esta ocasión, un testigo que vio todo lo que ocurrió en cuanto al accidente, sacó a la luz detalles desgarradores.
“Había tanta desesperación… Todos los rescatistas estaban desesperados. Se movieron con gran rapidez, sin dudar ni detenerse. Les aseguro que había verdaderos héroes entre ellos”, aseveró Andy Becerra, quien estuvo muy cerca del lugar.
La desesperación de todos en ese momento fue muy grande. Quien podía socorrer, hasta un nadador, se ponían a disposición de los heridos y las víctimas. Su relato seguramente servirá para poder seguir entiendo qué ocurrió y cómo se desarrolló todo.
QUÉ DIJERON LOS TESTIGOS DEL ACCIDENTE DE MILA YANKELEVICH
“Un nadador, con pantalones cortos rojos, emergía del agua con una niña en brazos. La subió con cuidado a una lancha que partió a toda velocidad hacia la costa. Parecía que estaban muy concentrados, a pesar del ruido de los barcos, los coches y los gritos. Fueron muy valientes”, deslizó.
En cuanto a los niños que pudo ver, además de revelarse que había visto la presencia de una niña que era rescatada por ese nadador, Melissa Friedland logró observar que otra nena también fue trasladada por los médicos con pos de querer salvarle la vida.
“Vi que traían una camilla con una niña encima, y se me encogió el estómago. La calle, que siempre es tranquila, estaba colapsada. Había patrulleros, bomberos, ambulancias, paramédicos. Los equipos de búsqueda y rescate de Miami fueron increíbles. Corrían de un lado al otro, sin parar. La propiedad de al lado se convirtió en una zona de emergencia. Fue terrible. Un horror”, cerró.