La Voz Argentina está entrando en sus últimas etapas. Por esa razón, los jurados y el público debe ponerse más exigente que nunca. Sin embargo, un comentario de la Sole causó mucha polémica, ya que los participantes que recibieron la devolución fueron afectados.
Todo comenzó durante la ronda de los Knockout. En esta instancia, dos participantes deben enfrentarse cantando cada uno su canción. Después de esto, el coach debe darle una pequeña devolución y elegir por el competidor que seguirá en carrera en el reality.
Mía Frankel y Eduardo Desimone eran los participantes que se presentaron en el escenario. Al finalizar, Soledad Pastorutti debía elegir entre uno de ellos para continuar en competencia. La cantante fue letal cuando le tocó describir el show que dieron, les dijo: «Ninguno de los dos es buen cantante«.
Las redes sociales no se quedaron calladas, por lo que rápidamente comenzaron a comentar: «No puede decirles eso. Encima ella los eligió y los hizo ir hasta esa instancia»; «Que poca sensibilidad que tiene»; «Siempre con la insensibilidad. Los chicos estaban nerviosos«.
LA NUEVA ETAPA EN LA VOZ ARGENTINA
La noche del lunes marcó el inicio de los Knockouts en La Voz Argentina, la tercera etapa de la competencia musical de Telefe. Lali Espósito, Luck Ra, Soledad y Miranda! estuvieron acompañados por Zoe Gotusso, Cazzu, El Chaqueño Palavecino y Emmanuel Horvilleur, quienes se sumaron como co-coaches para potenciar las presentaciones. El formato mantuvo la tensión característica: dos participantes del mismo equipo se enfrentaron con canciones distintas y el entrenador decidió quién continuaba.
“Lo que va a pasar en los Knockouts no pasó nunca y es una novedad: los co-coaches están aquí para las presentaciones”, anunció Nico Occhiato en la apertura. La incorporación de estos artistas en el escenario, y no solo en los ensayos, fue uno de los puntos más comentados de la noche.