La bronca de Benjamín Vicuña con Anita Espasandín por sus hijos con la China Suárez

En medio de unas últimas semanas plagadas de emociones y sensaciones encontradas, los hijos de la China Suárez volvieron a la Argentina para reencontrarse con sus padres. Rufina ya tiene fecha de retorno a Turquía para arrancar las clases en septiembre, pero con los más chicos la situación es distinta: aún no hay un acuerdo cerrado entre la actriz y Benjamín Vicuña sobre lo que viene.

Mientras las definiciones siguen pendientes, Vicuña aprovecha cada momento que tiene para estar con sus hijos y, de paso, compartir tiempo con su pareja, Anita Espasandin. Sin embargo, en el plano sentimental, no todo estaría tan armonioso como parece puertas afuera.

Esta semana, Vicuña celebró en Buenos Aires el cumpleaños de su hijo menor, Amancio. El pequeño ya había tenido una fiesta junto a su mamá y Mauro Icardi en Turquía, pero ahora le tocó soplar velitas con su papá. La intimidad del festejo se habría mantenido en reserva… hasta que Anita compartió un video en sus historias de Instagram.

Ese gesto, lejos de ser inofensivo, habría generado incomodidad en Benjamín. “A Vicuña no le gusta la sobreexposición que está utilizando en sus redes sociales Anita Espasandin”, afirmaron en La Posta del Espectáculo. Y sumaron: “No le gusta que ella sea una potencial influencer, que está utilizando la pareja para posicionarse con marcas. No están en el mejor momento”.

¿EN CRISIS? POR QUÉ BENJAMÍN VICUÑA ESTÁ ENOJADO CON ANITA ESPASANDÍN

No es la primera vez que las publicaciones de Espasandín sorprenden. Durante las vacaciones de invierno en la Patagonia, la mujer compartió postales del viaje y gracias a una historia que subió junto a Julieta Novarro se supo que Vicuña había asistido al cumpleaños de Anita, la hija de Pampita y Roberto García Moritán.

Este tema generó repercusión en los medios y el propio Benjamín tuvo que salir a justificar su presencia en el cumple de la niña. “Yo fui de vacaciones con mis hijos, se armó un tema porque coincidimos en el cumpleaños de Anita, porque es hermana de mis hijos. Fuimos con mi novia y con sus hijos, pero después salió como que habíamos vacacionado juntos, cualquier cosa”, explicó.

Ahora bien, este potencial nuevo cortocircuito en la historia de amor entre Vicuña y Anita se suma a la supuesta crisis que estarían teniendo desde el durísimo posteo de la China, donde además de acusarlo de mal padre también lo tildó de adicto. Esto parece generar una mayor distancia entre la pareja, que al momento siempre desmintió estar pasando por alguna crisis.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Otorgan reconocimiento oficial a cinco alianzas políticas

El Juzgado Federal otorgó reconocimiento de la...

Otorgan reconocimiento oficial a cinco alianzas políticas

El Juzgado Federal otorgó reconocimiento de la...

Juez sobre Natalia de la Sota: La vamos a ayudar; le vamos a cuidar el voto

Luis Juez analizó el cierre de campaña, el...

Carla Pandolfi, del teatro off a interpretar a una policía en En el barro

“Hay algo del anonimato que prefiero. De poner el...