Franco, Valentín y Azul eran muy chicos cuando su mamá Romina Yan murió súbitamente, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en 2010. El tiempo pasó y los hermanos siguieron recordando a Romina en cada cumpleaños. Y este viernes 5 de septiembre no fue una excepción para los nietos de Cris Morena.
Los hijos de Romina Yan y Darío Giordano marcaron en el calendario el día en el que su mamá hubiera cumplido 51 años con hermosas fotos de su infancia, signada por los juegos y las risas con la actriz de Chiquititas, que dejó este plano cuando apenas tenía 36.
“Nada me enorgullece más que ser tu hijo, de ser una parte tuya, de pertenecer a la familia que construiste y soñaste. Me faltaría una eternidad para expresar todo lo que sos para mí. Mi alma brilla por vos. Gracias por ser mi todo y nuestro todo. Te amo para siempre, cada día más. Feliz cumple, mami”, escribió Franco, el hijo músico de Yan.
En tanto que Valentín, piloto de TC, expresó: “Hoy es otro año que no podemos festejar con vos, pero igualmente te festejamos todos los días. Es una sensación muy rara sentirte tan presente pero al mismo tiempo saber que no podemos festejar mis victorias ni que me levantes en mis derrotas. Así y todo me siento un superhéroe al tener a alguien tan poderosa cuidándome y dándome fuerzas desde el otro plano. Eternamente gracias, mami, te amo”.
LAS FOTOS DE ROMINA YAN QUE POSTEARON SUS HIJOS EL DÍA DEL CUMPLEAÑOS DE LA ACTRIZ
EL MENSAJE DE CRIS MORENA POR EL CUMPLEAÑOS DE ROMINA YAN
Cris Morena eligió compartir en sus redes un video de Chiquititas donde se la ve a Romina pintando un cuadro y cantando. Emocionada y a horas de aparecer por primera vez en un show de Erreway luego de la muerte de su nieta Mila en un accidente en Miami, Cris dejó en sus redes su sentido mensaje.
“¡Feliz cumple, Ro!! Con una alegría inmensa celebro la presencia de tu ausencia, y te encuentro en cada palabra y en cada dibujo, desde la tierra al cielo”, arrancó la productora su publicación de Instagram que se llenó de mensajes de cariño y corazones.
“Todo lo que dibujaste antes de partir es de otros mundos, otros planos del alma…”, avanzó, antes de mencionar, además, a su nieta, hija menor de Tomás Yankelevich, que tenía apenas 7 años: “Y te imagino viviendo muy feliz allí, con Mila a tu lado. Te amo siempre. Mamita”.