Catamarán Aquila 50: la última aventura del espacio

Se trata de una nave destinada a cambiar el enfoque de la navegación a motor. Con una cubierta sólida y de gran espacio, navega de manera sublime y tiene todas las cartas en regla para transformar la forma de vivir a bordo de una embarcación.

Este nuevo producto de la firma norteamericana no es grande, ¡es enorme! Con casi 16 m de eslora (52 pies) y poco menos de 8 de manga, presenta superficies impensables no sólo para un monocasco, sino también para catamaranes de la misma longitud. Dimensiones que el astillero ha logrado sin hipotecar un diseño elegante, muy lejos de esos catamaranes que, lamentablemente, siempre terminan pareciéndose a un velero que ha perdido el mástil. | weekend

Este nuevo producto de la firma norteamericana no es grande, ¡es enorme! Con casi 16 m de eslora (52 pies) y poco menos de 8 de manga, presenta superficies impensables no sólo para un monocasco, sino también para catamaranes de la misma longitud. Dimensiones que el astillero ha logrado sin hipotecar un diseño elegante, muy lejos de esos catamaranes que, lamentablemente, siempre terminan pareciéndose a un velero que ha perdido el mástil.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Por difamar a Trump, la Casa Blanca le restringió el acceso al Wall Street Journal

INTERNACIONALES El viaje presidencial del próximo fin de...

Helado santo: Llegó al país «Aleluya», el sabor de helado en homenaje al Papa Francisco

El helado artesanal también puede ser un símbolo...

Corre plazo para el veto de Milei a proyectos de aumento

El Gobierno recibió ayer los proyectos de...