Abiel Osorio, delantero de Defensa y Justicia, finalizó el encuentro contra Riestra en Varela con sensaciones encontradas. Por un lado, la alegría por el gol y triunfo de su equipo. Por el otro, la bronca por la expulsión recibida por dos amarillas en apenas cinco minutos, cerca del final. ¿Qué pasó?
EL GOL Y LA DOBLE AMARILLA PARA OSORIO
Osorio había anotado de penal y en el festejo se sacó la camiseta. Por consiguiente, el árbitro Fernando Espinoza le sacó la amarilla, aceptada por el delantero. Y apenas un ratito después, en una contra para el Halcón, Osorio encaró al defensor Juan Randazzo y, al largar el balón para un compañero, se tiró al suelo acusando un golpe de parte de su rival.
Defensa y Justicia –
Defensa venció 1-0 a Riestra
Video: ESPN
Si bien se ve el movimiento de un brazo abierto excesivamente por parte de Randazzo, no termina de quedar claro el impacto sobre el player del Halcón. Lo cierto es que Osorio quedó tendido en el suelo y Espinoza -riguroso- frenó el partido para mostrarle la segunda amarilla al atacante por entender que había fingido. Se levantó, protestó y se fue hacia el túnel con suma rabia. Polémico.
Defensa y Justicia –
La expulsión de Osorio en Defensa
Video: ESPN
Fue el tercer gol en el año para el ex Vélez sobre 26 partidos. No marcaba desde el 6 de abril en la derrota ante Argentinos Junios por 4-1 en el Apertura. Ahora, seguramente, deberá cumplir una fecha de suspensión por esta expulsión increíble.
Mirá también
La lucha por entrar a las copas: Argentinos desplazó a Boca de la zona de clasificación a Libertadores
Mirá también
La lucha por evitar los descensos en Primera División
Mirá también